¿CÓMO SE CONFECCIONAN LOS UNIFORMES MÉDICOS?

En Uniformesmedicosperu.org nos encargamos de elaborar uniformes médicos, batas y gorros quirúrgicos de la mayor calidad del mercado, siguiendo procesos de confección que se encuentran sujetos a una investigación y análisis profundo, con lo cual aseguramos el mejor acabado y durabilidad de nuestras prendas:

PROCESO DE PRODUCCION FLUJOGRAMA

1. Acabado de telas:
Nuestras telas destacan sobre las demás debido a que realizamos una verificación de la calidad continua, además, al tratarse de telas importadas, estas cuentan con registros de calidad internacionales que la hacen única en su tipo.

2. Corte:
Es la etapa en la que realizamos el proceso de tendido de la tela, el corte, la inspección y por último la habilitación de las líneas de costura con las partes que conforman la prenda de vestir. Para obtener el corte de la tela, preliminarmente se diseñan modelos de los uniformes a confeccionar con sus particularidades que van desde la talla, el modelo, si es para hombre o mujer, entre otros (nuestras las tallas no están estandarizadas pues nos enfocamos en las características morfológicas de la población de cada país). Nuestros modelos se obtienen con la ayuda de un software de cómputo lo que nos permite obtener los mejores resultados en las prendas, al analizar los detalles que muchas veces se escapan al ojo humano. Como resultado de este proceso obtenemos moldes o tizados de papel que pasarán a ser tendidos junto con bloques de tela. De esta manera las personas que realizarán el corte podrán iniciar el proceso de cortado, con lo que en un breve momento tendríamos los bloques de tela con el molde que diseñamos en el software de computadora.

3. Costura:
Se procede a la unión de partes para obtener como producto final a la prenda de vestir. Incluye las operaciones de costura, remalle, colocación de cierres, botones, logos, etiquetado entre otras para entregar la prenda para su acabado final. Las instalaciones están divididas en líneas de costura que van a armar los pedidos que cumplan con las especificaciones del producto.

4. Acabado final de la prenda:
Todas las prendas en ésta etapa se revisan al 100% para clasificarlas como prendas de primera, segunda o para ser recuperadas. Aquí se realizan labores de zurcido, desmanche, composturas y descontaminado. Las prendas recuperadas pasan nuevamente a ser revisadas al 100% para que se les vuelva a clasificar. Una vez que las prendas son habilitadas se les envía al planchado, seguido de la colocación de etiquetas con información relevante del producto: talla, precio, estilo; posteriormente las prendas.

Jorge A.

Jorge A.

Apasionado por la moda y alta costura, especialista en ingeniería textil.

Deja un comentario

MENÚ PRINCIPAL

MODA ESPECIALIZADA

Somos una nueva forma de ver la vestimenta de trabajo. No nos atamos a la moda preestablecida, rompemos los esquemas, innovamos y trabajamos para obtener resultados únicos en el diseño de nuestras ropas.

BOLETÍN

Te mandaremos ofertas, promociones, nuevos modelos, noticias. Prometemos no espamear 

DISEÑADO POR AKIMPORTO